MACRI SIGUIÓ LA SUBA DEL DÓLAR CON UN ASADO EN OLIVOS

230

Comió en el parque de la residencia con sus ministros. Habló de la fiscalización del domingo y de las chances de un ballotage.

Mauricio Macri siguió la suba del dólar a 65 pesos desde un asado en el parque de la residencia de Olivos junto a sus ministros y asesores más estrechos.

El presidente se sumó a la reunión de gabinete que encabeza Marcos Peña y se sentó al lado de su secretario Fernando de Andreis y del secretario de Medios, Jorge Grecco.

Entre achuras y carne, el presidente monitoreó la suba del dólar por la que el Banco Central anunció una subasta de 800 millones de dólares, de los que sólo pudo colocar 220. El titular de la entidad, Guido Sandleris, no participó del almuerzo pero sí lo hizo el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

El dólar llegó a 65 pesos pese a la intervención del Central y especulan con un feriado bancario

También se refirió a la elección del domingo e hizo especial hincapié en la fiscalización, si bien no estaba en el almuerzo Guillermo Dietrich, el ministro designado para esa tarea.

Los presentes estudiaron las chances de Macri de entrar al ballotage y, según dijeron a LPO fuentes que siguieron el encuentro de cerca, hay cierto optimismo de lograrlo en base al cálculo de mayor participación del electorado y mejor fiscalización.

«Macri vino creciendo desde la marcha del millón y el sentimiento es que llega creciendo a la elección», dijeron las fuentes.

Por Olivos también pasó Jaime Durán Barba, que se sacó una foto con todo el equipo de Peña. La pose del ecuatoriano fue particular: se paró como lo hacen los directores técnicos al lado de un plantel.