«Usted está muy mal informado, no lo puedo educar en una conferencia de prensa», le respondió Macri. La tensión aumentó hasta que al finalizar la conferencia el periodista le recriminó a Macri por no responder; lo que puso en alerta a la custodia. «Usted no puede tratar de desinformado», le dijo Sánchez a Macri cuando quedaron cara a cara.
Macri hizo base en Córdoba para apuntar la candidatura de Bullrich. «Si queremos un cambio profundo, es con Patricia. Tenemos un equipo y un plan. Patricia nos va a sacar adelante», dijo en el Paseo Buen Pastor, en el corazón de Nueva Córdoba.
Allí también lanzó hacia la interna de Juntos por el Cambio: «»Es una irresponsabilidad, va a llevar al país a la hiperinflación», dijo de Sergio Massa y la reforma en Ganancias. Luego, en Carlos Paz, disparó al corazón de Evolución, que habilitó el quórum: «El populismo es muy contagioso».
Mientras Bullrich le apunta con munición gruesa a Milei por su acuerdo con Luis Barrionuevo, Macri se cuidó de criticar al libertario: «Bienvenido todo el entusiasmo del cambio y con mucho respeto por lo que están haciendo los libertarios pero gobernar Argentina es algo muy complicado. Se los dice alguien que estuvo sentado ahí y en esos cuatro años estuvo en el primer tiempo», dijo Macri en Carlos Paz. (lpo)