Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Jornada intensa: Finalmente, el Gobierno no sacará la reforma previsional vía DNU

365

La senadora sostuvo que “generan mucha tristeza” las imágenes de “un Congreso militarizado”. Aseveró que “si tienen que sesionar de esta manera es porque lo que se está debatiendo adentro va contra los intereses de las mayoría:

La expresidenta se manifestó de esta forma a través de su canal de la red social Telegram, donde repudió además la “violencia física” ejercida sobre diputados nacionales y criticó el proyecto de reforma previsional con el hashtag “#ConLosJubiladosNO”.

“Las imágenes de hoy, de un Congreso militarizado, generan mucha tristeza. Seguramente miles de argentinos están sintiendo lo mismo. Son un retroceso enorme. #ConLosJubiladosNO”, expresó la senadora por la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, sostuvo que “si el Congreso tiene que sesionar de esta manera, vallado y militarizado, es porque lo que se está debatiendo adentro va en contra de los intereses de las mayorías”.

“Impidieron que la sociedad se exprese en libertad y reprimieron, en un hecho del que yo no tengo memoria, a diputados nacionales de la oposición como Mayra Mendoza y Matías Rodríguez”, agregó la exmandataria.

Finalmente, señaló: “¿Hasta cuándo el Estado ejercerá este grado de represión y violencia? Si esta violencia física la ejercen sobre diputados ¿que puede esperar el resto de los ciudadanxs de a pie?”.

NA.

A %d blogueros les gusta esto: