Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GUZMÁN SE REUNIÓ CON GEORGIEVA: «CONTINUAMOS CON LAS CONVERSACIONES YA INICIADAS»

161

El encuentro entre el ministro de Economía y la Directora Ejecutiva del FMI se llevó a cabo en Italia. A la salida, Guzmán calificó el encuentro de «constructivo».

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo un encuentro este martes en Italia con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. A la salida, Guzmán calificó la reunión como “constructiva” y sostuvo que continuaron «con las conversaciones ya iniciadas».

El mitin se desarrolló por dos horas y media en la Embajada de la República Argentina en Italia, en el marco de la gira por Europa del presidente Alberto Fernández a la cual se sumó el funcionario.

“Mantuvimos un encuentro muy constructivo con la directora Gerente del FMI, Kristalina Georgieva”, expresó Guzmán luego del encuentro y señaló que “continuamos con las conversaciones ya iniciadas con el organismo, en un marco de creciente entendimiento mutuo”.

Asimismo, señaló que llevaron a cabo un intercambio de opiniones “sobre el programa económico en marcha, distinguiendo entre medidas para lidiar con la situación actual de emergencia económica y aquellas para solucionar problemas estructurales de la economía”. (ámbito.com)