Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EXTORSIÓN Y COIMAS: “HAY QUE REVISAR LAS CUENTAS DE LAS TARJETAS DE STORNELLI”

82

Así lo manifestó la ex jueza María Laura Garrigós de Rébori. Aseguró que el sueldo de fiscal “no se condice con lo que muestra en su vida privada”.

La ex magistrada y referente de la agrupación Justicia Legítima María Laura Garrigós de Rébori afirmó que “hay que revisar las cuentas de las tarjetas de Stornelli porque los fiscales ganan lo mismo que los jueces y no se condice con lo que muestra de su vida privada”.

“La mayoría de la gente que del ambiente judicial no saldría a defender a Stornelli, es demasiado grave el hecho que podría haber ocurrido”, expresó en diálogo con el pograma radial Salvemos Kamchatka, que se emite por FM La Patriada.

La entrevistada se refirió también a la forma de trabajo que ha desplegado el fiscal: “En la fiscalía de Stornelli comentaban que los empleados se quedaban de 7 de la mañana a 6 de la tarde sin saber dónde estaba”. Según la referente de Justicia Legítima, comparada con otras fiscalías, el nivel de la de Stornelli es “bajísimo”.

“No se pueden pinchar teléfonos sin orden judicial, tiene las mismas exigencias que allanar un domicilio, basada en una necesidad probatoria”, advirtió Garrigós acerca de las prácticas de Stornelli, y determinó que “después, esas escuchas se utilizan para inculpar, por ejemplo, a Cristina”.

Destacó además que “están violando el secreto de sumario, cuando las causas llegan a juicio son públicas, antes que eso no se pueden andar publicando”.

A %d blogueros les gusta esto: