Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EVO MORALES PARTICIPÓ DE LA RONDA DE LAS MADRES EN PLAZA DE MAYO

193

El expresidente de estuvo junto a Hebe de Bonafini en la ronda número 2.176 donde expresó: «Las Madres son respetadas en todo el mundo. Gracias por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia.

El expresidente de Bolivia Evo Morales participó esta tarde en Plaza de Mayo de la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, a quienes agradeció por acompañarlo en «la lucha contra la dictadura» que denunció que existe en su país tras haber sido desplazado de su cargo.

Morales estuvo junto a Hebe de Bonafini y el resto de las Madres en la ronda número 2.176, tras haber sido invitado por la organización de derechos humanos en medio de su asilo en Buenos Aires luego de tener que dejar la presidencia de Bolivia en medio de una fuerte crisis política.

«Quiero agradecer a las Madres por su invitación. Las Madres son respetadas en todo el mundo. Gracias por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia», sostuvo Morales.

Durante la actividad se produjeron empujones entre trabajadores de prensa y parte de la gente que asistió a la Plaza de Mayo. (ámbito.com)