Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES AFINES EN CASA ROSADA

En Casa Rosada estuvieron junto al Presidente referentes del Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, y la Tupac Amaru.

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a referentes de las organizaciones sociales afines al Gobierno Nacional, en momentos en que las agrupaciones opositoras impulsan una gran protesta para la semana que viene.

El encuentro se produjo luego de que el Polo Obrero, sectores sindicales como la CTA Autónoma y el MTE de Juan Grabois anunciaron que el próximo miércoles 20 llevarán a cabo una gran protesta en todo el país, en tanto que la Unidad Piquetera realizará otra marcha mañana.

Entre los participantes estuvieron integrantes del Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, y la Tupac Amaru, los sectores que integran el Frente de Todos y algunos con representación en la administración pública.

Según supo NA, participaron Esteban “Gringo” Castro, Ángel Adolfo Borello, Cristián Javier Romo, Alejandro Garfagnini, Beatriz Fleischman, María Mireyra Esteves, Laura Pugliese, Alejandro Abregú y Luciano Álvarez.