Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El presidente Macri viaja este viernes a Entre Ríos

256

El titular del Poder Ejecutivo nacional llegará a la provincia para inaugurar un edificio de los denominados NIDO, tal la sigla con los que se conoce a los Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.

Dirigentes entrerrianos de Cambiemos confirmaron a Diario Río Uruguay que el presidente Mauricio Macri estará arribando este viernes al departamento Uruguay, más precisamente en la localidad de Basavilbaso, para dejar inaugurada la mencionada obra.

En este caso, el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) fue levantado en el barrio Tolkachier, en la escuela Nº 47 “Maestro Isaías Torres” de la localidad de Basavilbaso.

La obra del NIDO comprende un edificio (ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda) con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un SUM (salón de usos múltiples), un playón deportivo con canchas de fútbol y básquet, además de una una plaza con juegos integradores y parquizado.

 

A %d blogueros les gusta esto: