Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CRISTINA: «EL AMOR DEL PUEBLO ES EL MEJOR SENTIMIENTO»

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos encabezó un acto en San Juan, al conmemorarse el aniversario 67ª del fallecimiento de Eva Perón.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, señaló este viernes que «el amor del pueblo es el mejor sentimiento que se puede tener», al encabezar desde San Juan un acto de homenaje a Eva Perón, al conmemorarse el aniversario 67ª de su fallecimiento.

Del encuentro participaron el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac; el titular del partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja y la senadora mendocina de Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti.

La exmandataria afirmó que una de las «cosas más conmovedoras» de Eva Perón fue la «dignidad» que le otorgó «a los pobres».

«Parece histórico, pero es algo que también pasa ahora, porque cuando escuchamos gente que dice ´Ustedes piensan que tienen derecho a tener un plasma´. O nos quieren convencer que tenemos que tomar algo parecido a la leche y no leche, como toman ellos ¿por qué?», resaltó Cristina Fernández de Kirchner, días después de que sus dichos sobre las segundas marcas generaran polémica.

¿Cuánta confianza le genera el espacio político opositor nacional de “Junto por el Cambio”?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...