Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BATAKIS ANUNCIÓ LA PRIMERA “EXPO PYME” PARA FORTALECER EMPRESAS Y PROMOVER OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Al visitar la empresa RA Intertrading SA, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, anunció la realización de la primera Expo pyme, que se desarrollará en Florencio Varela los días 26 y 27 de octubre, con el fin de fortalecer la cadena de valor empresaria, promover la generación de nuevos negocios, conectar empresas de todo el país, capacitar e inspirar al sector productivo nacional.

Además, en el marco de esta primera mega muestra de las Pymes, el BNA lanzará un «combo» de promociones especiales que estarán al alcance de un click en https://expobnaconecta.com.ar/promociones/

Entre esos beneficios se encuentran el descuento de cheques y facturas con condiciones especiales, financiamiento de inversiones, prefinanciación de exportaciones y más ventajas para los participantes en las rondas de negocios.

El anuncio se formalizó durante la recorrida por la fábrica textil de Villa Lugano que, con apoyo del Banco Nación, adquirió nueva maquinaria que le permitirá producir y exportar más.

En la oportunidad, Batakis aseguró que “buscamos que todas las pymes puedan acceder a financiamiento para que sigan invirtiendo, creciendo, generando trabajo y más exportaciones.

Como Intertrading que pudo adquirir nueva tecnología, más moderna y eficiente, y sigue creciendo en producción y ganando nuevos clientes”.

En la visita a la empresa, la titular del BNA estuvo acompañada por los directores de la entidad, Martín Pollera y Julia Strada y la gerenta general, María Barros.

En la Expo pyme, que se llevará a cabo en el parque industrial de Florencio Varela, se van a desarrollar rondas de negocios que tendrán como protagonistas a más de 1500 empresas por día, y todas ellas podrán exponer sus productos y servicios en los más de 50 stands. Además habrá conferencias y capacitaciones.

Se prevé la participación de alrededor de 50 expositores, de múltiples rubros, sobre todo, del segmento industrial, construcción y minería, aunque también confirmaron su presencia empresas de servicios y comercio. Además de empresas de origen nacional, estarán presentes compañías internacionales interesadas en importar productos argentinos. (prensa BNA)