Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Gerardo Chapino y Nancy Miranda participaron del Programa «Municipios Conectados»

568

El jueves, en una jornada con un programa de actividades intenso, se realizó en el Centro Cultural la agenda de “Municipios Conectados”. Fue una oportunidad en la que se brindó asesoramiento para los municipios de la región con respecto a la problemática de las comunicaciones, la necesidad y los beneficios del despliegue de infraestructura, los productos y servicios que brinda el estado para mejorar las comunicaciones y los programas de modernización de la gestión pública.  Allí estuvo participando el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, y gran parte de su gabinete, y la Senadora Provincial Nancy Miranda.

Todo comenzó a partir de las 9:00 horas, con la Jornada de Asistencia Técnica – Municipios de la Región. Se efectuó la presentación de la Campaña de Antenas Amigables de ENaCom, que estuvo a cargo de Mariano Suriani. También la presentación de productos de País Digital, de la mano de Laura Nuñez, y la exposición del Portfolio de productos y servicios de Arsat, de la cual se hizo cargo Walter Correa.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, llegado el mediodía, se concretó una mesa de trabajo que también contuvo un tramo para las consultas personalizadas.

Cabe destacar, que esta jornada fue organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Federal y el Ministerio de Modernización de la Nación. (Federal al Día)