Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Firma de acta compromiso entre el Municipio de Federal y Secretaría de Planificación Territorial de la Nación

479

En la jornada del jueves 17, el Vicepresidente Municipal, Rubén Alfredo Wetzel, en uso de sus atribuciones representando al Jefe de Gobierno Gerardo Chapino,  participó de una reunión en la ciudad de Victoria, convocada por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de la Nación, a cargo de Fernando Álvarez de Celis.

En la misma se realizó la firma de un acta compromiso entre dicha Secretaría y la Municipalidad, en la cual la dependencia nacional, se compromete a fortalecer las capacidades de planificación a través de la implementación de mecanismos de asistencia técnica, capacitación y desarrollo de planes al estado municipal.

Asimismo, la Municipalidad, se compromete a trabajar y cooperar con la Secretaría, en los procesos de planificación surgidos de la asistencia técnica y la capacitación y hacer pública toda la información que de ella surja.

En dicho sentido, el municipio también arbitrará los medios necesarios, en el ámbito de su competencia, para cumplimentar los procedimientos administrativos que le sean requeridos oportunamente, para la correcta utilización de la información derivada de la Asistencia Técnica. (Federal al Día)