Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal tiene dos puntos de acceso digital

271

El Programa de Acceso Digital (PAD) proveyó de dos equipos de exterior, que proveen del servicio al Camping Municipal y al Centro Municipal de Cultura; los que ya se encuentran en funcionamiento.

En la jornada del jueves, alrededor de las 10:30 horas, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió en su despacho al Dr. Carlos Bilbao, Subsecretario de Telecomunicaciones de la Provincia, y al Ing. Leandro Reyes, Director Provincial del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones, para concluir con la gestión realizada para Federal, de dos Puntos de Acceso Digital (PAD); en el caso de nuestra localidad, obtuvo un equipo de exterior, destinado al Camping Municipal “Puesto 4” y, un equipo de interior, ubicado en el Centro Cultural “Roberto Aizenberg”, que ya se encuentran en funcionamiento.

Sobre el PAD

El Programa de Acceso Digital crea espacios públicos para el ciudadano de conectividad a internet libre y de acceso gratuito a la tecnología inalámbrica en diferentes localidades entrerrianas.

El PAD tiene el objetivo de facilitar el desarrollo de actividades recreativas, educativas y culturales, teniendo en cuenta que el acceso a la información es un derecho que posibilita el ejercicio de otros derechos, como el acceso a la cultura y a la educación. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: