Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Recolección de residuos domiciliarios para el próximo fin de semana largo

561

La Dirección de Servicios Públicos informó que, el fin de semana largo, se realizará la recolección de residuos de manera habitual siendo lunes 30 de abril (orgánicos) y martes 1º de Mayo (inorgánicos), separados correctamente. En tanto que, ese mismo martes, tendrá lugar la recolección de residuos inorgánicos en Colonia Federal y Paraje Las Delicias.

Asimismo, en el horario de 7:00 a 20:00 horas, como se viene haciendo desde principio de la gestión, la Planta de Tratamiento permanecerá abierta para aquellos vecinos que quieran ir de manera particular a depositar los residuos en los lugares indicados.

Por otra parte, el día martes 1º de Mayo, se recolectaran los residuos patológicos a los profesionales adheridos al programa de Gestión de Residuos Patológicos, como así también dependencias provinciales y municipales de salud.

Se recomienda no sacar residuos verdes, chatarras u otros residuos especiales, ya que no habrá servicio extraordinario para este desecho no habitual. (Federal al Día)