Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

239

La oficina municipal de comunicación pública, dio detalles de algunos trabajos y obras que realiza el municipio.

SE PROSIGUIERON LAS TAREAS EN CORTADA LAS ACHIRAS

El pasado viernes 15, los empleados municipales prosiguieron con las tareas que habían comenzado el día anterior en cortada Las Achiras, ubicada en barrio El Salto. En dicho lugar, se dispuso el repaso de la cortada como así también la limpieza de todo el sector aledaño.

EL MUNICIPIO INTENSIFICA EL REPASO DE ARTERIAS

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio intensifica el repaso de las arterias de ripio que constituyen el entramado vial de la ciudad. En virtud de ello, finalizando la semana anterior, los operarios ejecutaron las tareas mencionadas a bordo de maquinaria municipal en cortada Caranday, como así también en otras calles federalenses.

PROGRAMA DE HIGIENE URBANA

Desde la Municipalidad se prioriza y garantiza la limpieza e higiene en la ciudad. De esta manera, el viernes último las cuadrillas que cumplen funciones para la Dirección de Servicios Públicos estuvieron trabajando en distintos sectores de Federal, tales como calle 25 de Mayo y Soberanía, entre otras.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN EL S.U.M. DE BARRIO EL SALTO

Desde hace días, el municipio por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordina tareas de albañilería en el salón de usos múltiples de barrio El Salto. Allí las cuadrillas encargadas de cumplir con estos trabajos continúan realizando el revoque en el exterior del salón.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: