Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

228

La oficina de información pública dio detalles de obras y trabajos que se realizan en la ciudad. Vea imágenes.

TRABAJOS EN EL S.U.M DE BARRIO EL SALTO

Desde la Municipalidad se continúa trabajando en el Salón de Usos Múltiples de barrio El Salto. En este centro barrial las cuadrillas de albañilería, que responden a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, vienen realizando labores de revoque en las paredes exteriores del lugar.

CONSTRUCCIÓN DE PARRILLAS EN EL “PUESTO 4”

El municipio lleva adelante mejoras en el Camping Municipal “Puesto 4”. Allí, desde hace unos días los obreros se encuentran trabajando en lo que consiste en la pintura de diferentes partes del lugar, como así también labores de albañilería, sumado a los nuevos servicios de parrillas que se están construyendo para todo el público que disfruta de las comodidades con las que cuenta uno de los espacios verdes más convocantes de nuestra ciudad.

PLAN DE HIGIENE URBANA

El pasado viernes 8, las cuadrillas municipales encargadas de ejecutar el plan de higiene urbana, estuvieron desempeñando esta labor en distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo la colateral Berardo. De esta manera, el municipio prioriza la mantención de la limpieza de las calles federalenses.

COLOCACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN EN BARRIO LAS FLORES

En la jornada del viernes pasado, los empleados municipales estuvieron trabajando en barrio Las Flores. Allí se procedió a la colocación de tubos de hormigón en un domicilio particular. Resulta oportuno recordar que dichos tubos de alcantarillado son fabricados en el taller de pre moldeado con el que cuenta la Municipalidad, priorizando de esta manera la mano de obra del municipio.

RENOVACIÓN DEL ASFALTO EN CALLE IRIGOYEN

El reasfaltado de calles en Federal continúa firmemente por parte de la empresa contratista Losi. La renovación de la carpeta asfáltica se está llevando a cabo sobre calle H. Cuneo, como así también en la arteria Irigoyen.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: