Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

242

La oficina de comunicación pública informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

EL MUNICIPIO REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS EN CANCHA UNIÓN

La Dirección de Deportes, en conjunto con la Secretaría de Producción de la Municipalidad, comenzó en la jornada del miércoles con las tareas de resiembra invernal de la cancha Unión. Luego se procederá con el rolado, dressing y fertilización.

Vale mencionar que debido a este trabajo, la cancha quedara cerrada por un tiempo.

CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS

El municipio continúa con el corte de pasto en los barrios. Ayer miércoles, las cuadrillas ejecutaron estos quehaceres en barrio Campo de Mayo, en la plazoleta de Las Flores y en el terreno donde están ubicadas las ex vías del ferrocarril.

LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE EL REPASO DE CALLES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad lleva adelante el repaso y optimización de las calles de ripio en los diferentes barrios de Federal. El miércoles, estas labores fueron cumplidas por los empleados y la maquinaria municipal sobre la arteria Constitución.

MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

El miércoles, los operarios municipales procedieron con la limpieza de varios puntos de la localidad. Las tareas de barrido fueron cumplidas en la zona céntrica, como así también en el boulevar Urquiza.

Estos compromisos con la higiene y el orden se replican constantemente por parte del municipio.

LABORES DE PARQUIZACIÓN EN PLAZOLETA DE LAS FLORES

Los empleados dependientes de la Dirección de Servicios Públicos realizaron el miércoles tareas de parquización en la Plazoleta del barrio Las Flores. Con la finalidad de embellecer los espacios verdes, desde la municipalidad se coordinan similares labores en todos los lugares de esparcimiento.

LOSI REASFALTA CALLE IRIGOYEN

Se profundiza en Federal el programa de recuperación de las carpetas asfálticas. El miércoles la empresa Losi comenzó con estas taras en un tramo de calle Yrigoyen, frente al hospital J. J. Urquiza.

Vale mencionar también que Anderson cuenta con ya con tres cuadras de asfalto. Importantes trabajos, fruto del esfuerzo de la actual administración y las oportunas gestiones del Intendente. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: