Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

190

La oficina de prensa informó sobre trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO EN CALLE ANDERSON

El programa de renovación de la carpeta asfáltica que se lleva adelante en la ciudad es ejecutado por la empresa contratista Losi. En la jornada del martes, sus operarios trabajaron sobre calle Anderson, arteria que ya cuenta en un tramo con asfalto renovado.

Estas tareas se replicaran por varias calles más.

TRABAJOS DE OBRAS SANITARIAS EN BARRIO CAMPO DE MAYO

Los operarios municipales, dependientes del Área de Obras Sanitarias, estuvieron trabajando el martes en el barrio Campo de Mayo. Allí se procedió a la reparación de un caño, correspondiente a la red de agua corriente.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El municipio continúa con la recolección de residuos verdes por los distintos barrios de Federal. El martes, los empleados recorrieron diferentes sectores, como por ejemplo varias cuadras de calle Güemes.

REPARACIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

Atendiendo las demandas de los vecinos, el municipio a través del Área de Alumbrado Público lleva adelante diferentes trabajos en el entramado lumínico de la ciudad. En la jornada de ayer, sobre calle Paraná, los trabajadores repararon desperfectos que se presentaron sobre unas luminarias en dicha calle.

APERTURA DE CUNETAS EN LOS BARRIOS DE LA LOCALIDAD

El martes, los operarios que cumplen funciones para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutaron tareas de apertura de cunetas en calle Presidente Perón, casi en su intersección con Uruguay.

CORTE DE PASTO EN LA CIUDAD   

La Municipalidad, a través de la Dirección de Servicios Públicos implementa en la ciudad el corte de pasto, evitando la proliferación de insectos como así también el crecimiento desmedido del verde. Contribuyendo a la higiene, los empleados se abocaron ayer a cumplir esta tarea en la plazoleta de Los Ferroviarios, en barrio Campo de Mayo, y además sobre varias cuadras de calle Urquiza.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: