Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

477

La Oficina de Comunicación Publica informó sobre algunas obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

QUEDÓ HABILITADO EL CORDÓN CUNETA DE CALLE ANDERSON

El lunes, el personal municipal procedió a la habilitación del cordón cuneta construido sobre calle Anderson, entre 25 de Mayo y Urquiza. Vale mencionar que el cordón fue cimentado íntegramente nuevo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

MEJORAMIENTO DE CALLES EN BARRIO DEL IAPV

El municipio redobla esfuerzos en lo concerniente al trabajo en las calles de Federal. En virtud de ello, el lunes los obreros de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutaron labores de mejoramiento en cortada Arienti, en el barrio del IAPV ubicado frente al cementerio municipal.

CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS EN EL S.U.M DE BARRIO EL SALTO

El municipio continúa con los trabajos en el salón de usos múltiples de barrio El Salto. En dicho espacio, las cuadrillas municipales de albañilería se abocan en esta oportunidad a cumplir con tareas relacionadas al revoque de las paredes en la parte exterior. Vale mencionar en este sentido que desde hace días se llevan adelante allí diversas labores en materia de construcción.

REPOSICIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA

La Municipalidad, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene realizando la reposición de los tubos de alcantarilla en diferentes puntos de la localidad. En ese sentido, en la jornada del lunes los obreros trabajaron en Pasaje Moreno (barrio Parque), donde se procedió con la colocación de nuevos tubos de hormigón, fabricados en el taller de pre moldeado municipal.

REPARACIONES EN LA RED DE AGUA CORRIENT

En la jornada del lunes, los operarios del Área de Obras Sanitarias estuvieron abocados a la reparación de un caño madre, correspondiente a la red de agua corriente. Estos trabajos fueron cumplidos por el personal sobre calle Tucumán, entre Urquiza y 25 de Mayo.

TAREAS DE HIGIENE EN LA CIUDAD

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el municipio lleva adelante importantes procedimientos en lo que respecta a la higiene en la ciudad. El lunes, las cuadrillas encargadas de estas funciones estuvieron trabajando sobre las calles Arienti e Irigoyen, cumpliendo con el barrido de la arteria, y sobretodo eliminando las hojas caídas producto de la estación del año.

TRABAJOS DE APERTURA DE CUNETAS

El lunes, los operarios municipales estuvieron trabajando en diversas zonas de Federal, cumpliendo con lo relacionado a la apertura de cunetas. Estos quehaceres fueron desplegados en calle 9 de Julio, como así también en 1 de Mayo, en inmediaciones al barrio El Silbido.

(Federal al Día)