Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

414

La Oficina Municipal de Información Pública brindó detalles de algunas obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

RECTIFICACIÓN DE CALLES DE RIPIO DEL EJIDO URBANO

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se continúa trabajando en las calles que comprenden el ejido urbano. En ese sentido, días atrás se cumplieron tareas de rectificación de arterias de ripio en barrio Centenario. Tareas similares son replicadas cotidianamente en diversas arterias de la ciudad.

SERVICIO EXTRAORDINARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El servicio extraordinario de recolección de residuos verdes es implementado por la Municipalidad, garantizando de esa forma a los vecinos el retiro domiciliario de ramas, hojas y pasto.

Este programa estuvo recorriendo el último jueves el barrio Centenario, donde los empleados se encargaron de cumplir con la recolección específica.

LIMPIEZA DE LATERALES EN LAS CALLES

Los trabajadores dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se abocaron días atrás a ejecutar la limpieza y optimización de los laterales de las calles. Estas labores en los cordones se articularon sobre calle Artussi.

TRABAJOS DE CORTE DE PASTO

El municipio se encarga sistemáticamente de mantener la ciudad libre de malezas y evita el crecimiento desmedido del pasto. Por tal motivo, el jueves 24 los operarios de la Dirección de Servicios Públicos cumplieron con el corte del verde en numerosos barrios, por ejemplo Centenario, Itatí, Centro.

EL MUNICIPIO MANTIENE LA HIGIENE URBANA

El municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos se focaliza día a día a mantener la higiene urbana, es por ello que el pasado jueves los obreros realizaron el barrido de las calles, entre las que se destacan el boulevar Urquiza.

REPARACIONES EN LA RED DE AGUA CORRIENTE

El pasado jueves el personal municipal dependiente del Área de Obras Sanitarias estuvo realizando trabajos en las inmediaciones de calle Brown y Urquiza. En dicha esquina los empleados procedieron con la reparación en un desperfecto en un caño de agua corriente.