Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

415

La oficina de comunicación pública municipal informó sobre algunas obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

PROSIGUEN LOS TRABAJOS EN LAS CALLES

La empresa Luis Losi S.A. prosigue con los trabajos en las calles de Federal. La firma contratista está a cargo del programa de reasfaltado de una veintena de arterias de la ciudad, por lo cual en la jornada del lunes, los operarios concentraron sus labores en calle Soberanía, entre a Arienti y Urquiza. En ese sector, se ejecutaron labores que consistieron en la preparación del suelo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica.

CONTINÚAN LAS OBRAS SANITARIAS EN DR. ARIENTI

Desde el municipio se recuerda a los ciudadanos que continúan las obras sanitarias en calle Arienti, donde se efectúa el recambio de todo el entramado de caños cloacales como así también la colocación de nueva tubería de agua corriente. En ese sentido, se solicita y se recomienda a los conductores circular con precaución, ya que los trabajos comprenden calle Arienti, entre colateral Almada, hasta llegar a Artussi. Respetando los desvíos y la señalización vial se evitaran posibles accidentes y contratiempos para los obreros.

IMPORTANTES LABORES EN EL S.U.M. DE BARRIO EL SALTO

Importantes labores de albañilería está desarrollando el municipio en el salón de usos múltiples de barrio El Salto. Allí los operarios municipales que cumplen funciones para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en lo que respecta a reparaciones estructurales del salón, como así también en la renovación de puertas y ventanas. Esfuerzos que se redoblan desde la actual gestión, para garantizar las comodidades optimas en estos espacios barriales.

EL MUNICIPIO ATIENDE LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS

El municipio a través del Área de Obras Sanitarias viene atendiendo las demandas de los vecinos, de esa forma se despliegan las soluciones en todos los barrios de la localidad. El lunes, el personal municipal realizó la desobstrucción en un caño de la red cloacal, en un domicilio ubicado en calle Irigoyen, a metros de Artussi.

(Federal al Día)