Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: La Administración Chapino realiza una reforma integral el comedor comunitario de barrio El Salto

763

Según la gacetilla de la oficina de comunicación ciudadana, la actual gestión de gobierno, que encabeza Gerardo Ramón Chapino, “apuesta a la dignificación de las personas que asisten a dichos lugares, para que  puedan sentirse seguras, cómodas y con todos los servicios a disposición”. MÁS NOTICIAS MUNICIPALES.

El municipio lleva adelante trascendentales mejoras en el comedor de barrio El Salto, tal como se viene realizando en los demás centros comunitarios. Allí, los operarios municipales ejecutan labores de albañilería, que implican el recambio del portón de hierro, la instalación de un nuevo tanque de agua potable, renovación de la cañería y refacciones en el techo, entre otras tareas.

La gacetilla agrega que, de esta forma, la actual gestión de gobierno apuesta a la dignificación de las personas que asisten a dichos lugares, para que  puedan sentirse seguras, cómodas y con todos los servicios a disposición.

Más informaciones municipales:

COLOCACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN EN BARRIO EL SALTO

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos cumple con las solicitudes de los vecinos. En este sentido, el viernes último, los obreros se encargaron de realizar la colocación de tubos de hormigón de fabricación municipal en barrio El Salto. Estos trabajos favorecen el normal escurrimiento del agua pluvial y evitan anegamientos.

REFACCIONES EN LA RED DE AGUA CORRIENTE

El pasado viernes 20, empleados municipales con la colaboración de maquinaria, se concentraron en cumplir tareas referidas a refacciones en la red de agua corriente. Las mismas fueron implementadas en barrio El Salto, como así también en las proximidades de calle Mitre y Echagüe.

TAREAS DE CORTE DE PASTO

Finalizando la semana anterior el municipio se abocó a desplegar tareas referidas al corte de pasto en diferentes barrios de Federal. Los agentes dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, estuvieron cumpliendo con estos quehaceres en barrio Las Flores, como así también en la plazoleta del barrio 25 de Mayo, boulevar Belgrano y el Camping Municipal.

SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

A través de este canal de comunicación, la Municipalidad cumple en informar la “Semana de Vacunación de las Américas”, en el marco del 16º Aniversario, organizada por el Hospital “Justo José de Urquiza”, entre el Área de Epidemiología y los Agentes Sanitarios. Se estarán realizando desde hoy lunes 23 hasta el viernes 4 de mayo, un relevamiento en diferentes instituciones que alojen niños entre 0 hasta edad de ingreso escolar, para Promoción y Control de Vacunas de calendario nacional.

Además, el nosocomio local, recuerda a la comunidad que, para mayor información, el Vacunatorio se encuentra abierto de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

(Federal al Día)