Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: El municipio intensifica trabajos y obras

203

La Oficina Municipal de Comunicación Publica brindo un amplio informe de las tareas que se ejecutan en la ciudad.

SE EXTIENDE EL REASFALTADO EN LAS CALLES FEDERALENSES

La empresa Losi encargada de ejecutar el reasfaltado de las calles federalenses, extiende sus trabajos. En virtud de ello, vienen ampliando estas labores sobre calle Santa Rosa.

Vale mencionar que la renovación de la carpeta asfáltica continuará su curso sobre una veintena de arterias más de la ciudad, tal es el caso de Anderson, donde también se encuentran preparando el suelo para su posterior optimización con asfalto.

FINALIZA LA OBRA DE RECAMBIO DE CAÑERÍAS EN CALLE ARIENTI

La obra de recambio de tubería de agua corriente y cloaca que se ejecuta sobre calle Arienti se encuentra en las instancias finales. Estos trabajos se iniciaron semanas atrás en la intersección de las calles Arienti y colateral Aguirre Almada, y se extendieron hasta Artussi.

En los próximos días quedará habilitado el último tramo, para la normal circulación vehicular.

SE AMPLÍAN LOS TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN EL S.U.M DE BARRIO EL SALTO

Las cuadrillas municipales de albañilería vienen trabajando desde hace días en la renovación del salón de usos múltiples de barrio El Salto. Allí las responsabilidades consisten en realizar el revoque íntegro de las paredes del salón, donde además se procedió con la colocación de puertas y ventanas totalmente nuevas.

NUEVOS TUBOS DE ALCANTARILLA EN BARRIO CENTENARIO

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió el lunes a renovar los tubos de alcantarilla en diferentes sectores de barrio Centenario.  Allí los empleados cumplieron con esta labor, que se distribuye ampliamente en los barrios de la localidad.

TAREAS DE HIGIENE URBANA

La Municipalidad por intermedio de la Dirección de Servicios Públicos implementa cotidianamente tareas de higiene urbana. Estos quehaceres fueron cumplidos ayer en distintos sectores de la ciudad, como por ejemplo la colateral Berardo.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: