Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El resultado de la buena gestión: Nueva obra de cordón cuneta será realidad en Federal

757

A la hora 10:30 de este miércoles, en una sala del Centro Cultural, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación de obra cordón cuneta y badenes en diversas arterias de la ciudad de Federal, el cual fue presidido por el Presidente Municipal Gerardo Chapino y el Vocal de CAFESG, Dr. Diego Lascurain.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 3.183.774, 60.-, y se presentaron cinco oferentes: Constructora Godoy, Grinac Movimiento de Suelo SRL, Chavi SA, Galvani Construcciones y COINAR SRL, carpetas que fueron verificadas por el Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Demián Santana; según informó el área de comunicación publica municipal.

Toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas, será analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al Directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.

El acto se desarrolló frente a autoridades municipales, como el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, demás miembros de la comisión administradora, empresarios y vecinos de calle Antelo, quienes se verán beneficiados con esta obra. (Federal al Día)