Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El municipio realiza significativas obras en el Barrio El Salto

345

En la jornada del jueves, los empleados municipales que responden a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevaron a cabo significativos trabajos en cortada Las Achiras, de barrio El Salto. OTRAS NOTICIAS MUNICIPALES.

Según informó la oficina de comunicación pública del municipio, en la cortada Las Achiras se dispuso la colocación de nuevos tubos de hormigón, como así también la limpieza y el repaso de la cortada con una motoniveladora. Vale destacar también que desde el municipio se dispuso un nuevo enripiado en ese sector. Importantes tareas, que favorecen la calidad de vida de los vecinos.

CONTINÚA EL ALCANTARILLADO EN FEDERAL

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las labores de alcantarillado en Federal. De esa forma, desde hace unos días, los operarios han venido cumpliendo con estas ocupaciones en distintos barrios de la ciudad. El jueves fue el turno del barrio Las Flores, donde en diferentes sectores se procedió con la colocación de nuevos tubos de hormigón. Se recuerda a los vecinos que se puede solicitar en el municipio la colocación de estos tubos, acercándose a la atención al público de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

PROSIGUE EL REPASO DE CALLES

Durante esta semana, el municipio llevó adelante el repaso de calles de ripio. Estos trabajos, realizados por los operarios a bordo de las motoniveladoras con las que cuenta el Estado Municipal, continuaron ayer en boulevar Lavalle, en cercanías al ex Hospital, ubicado en barrio El Salto. Vale destacar que allí se están ejecutando labores preliminares, ya que en dicho edificio pronto empezará a construirse el nuevo Centro Cívico.

SIGUE SU CURSO LA OBRA DE CALLE ARIENTI

En calle Arienti, desde colateral Aguirre Almada hacia Artussi, se viene llevando a cabo una obra que está constituida por la colocación de nueva tubería de cloacas, como así también de la red de agua corriente. En este sentido, hay que precisar que ya se culminó con lo correspondiente al sistema cloacal, y en estos días se está ejecutando la instalación de la cañería de agua potable. Por estos motivos, se solicita la paciencia de los vecinos, como así también la colaboración a la hora de respetar la señalización vial. Entre todos evitamos accidentes y contratiempos.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: