Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Continúa a buen ritmo la obra de recambio de cañerías en calle Arienti

572

En dicha zona se está llevando a cabo el recambio de cañerías de agua corriente, como así también la renovación de la tubería cloacal. OTRAS NOTICIAS MUNICIPALES.

Vale remarcar que la obra continuará su curso por calle Arienti, hasta llegar a su intersección con Artussi; publica la oficina municipal de comunicación pública.

El municipio recomienda a los vecinos circular con precaución sobre calle Arienti, entre Brown y Belgrano.

REPARACIONES EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE BARRIO EL SALTO

En la jornada del viernes 18, los operarios municipales que cumplen funciones para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron ejecutando una serie de trabajos, que consistieron en la reparación del salón de usos múltiples de barrio El Salto, donde a su vez se llevó adelante el recambio de las puertas y ventanas. Importantes tareas que hacen que estos espacios físicos se encuentren en condiciones para ser ocupados por los vecinos.

SE PLANTAN NUEVOS ÁRBOLES EN EL “PUESTO 4”

En el Camping Municipal “Puesto 4” se está llevando a cabo, por parte del municipio, la plantación de nuevos árboles en diversos sectores del predio. Estas tareas favorecen al medio ambiente, como así también a sumarle más vegetación a este espacio verde de nuestra ciudad.

Hay que mencionar además que días atrás se realizó la extracción de un árbol, que producto de los años y el efecto de la corriente en las últimas crecidas del arroyo se vio muy afectado, lo cual para seguridad de los concurrentes al predio, se decidió proceder con su extracción.

(Federal al Día)