Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Bustamante: El Secretario de Obras y Servicios Públicos dio detalles sobre la obra inaugurada en Antelo

886

El funcionario de la Administración Chapino, al que se vio satisfecho por los trabajos realizados por personal y maquinarias de su Secretaría, expuso sobre la concreción de las obras, contó cómo se seguirá con los cordones cunetas, y respondió sobre las obras de reasfaltado de calles, por estos días demoradas. ESCUCHE QUE DIJO.

Audio Jose Luis Bustamante (Duración 04´05″)

El Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, contó detalles sobre cómo se originó la planificación de los trabajos de construcción del cantero central, colocación de luminarias, y pronto la ejecución de las obras de construcción de cordones cunetas, “con un proyecto y diseño de luminarias realizado por personal de nuestra Secretaría”.

“Terminado el proyecto Gerardo (Chapino) gestiona ante el Gobernador recursos, que fueron derivados desde la CAFESG, y desde allí iniciamos los trabajos junto con los vecinos, lo que comienzan a hacerse realidad”, dijo Bustamante, al tiempo que dio detalles del acto de apertura de sobre de la Licitación Publica concretada en la mañana del miércoles en el C.M.C., para determinar quién será la empresa que concretará los cordones cunetas en esa cuadras, que desde ahora se convierten también en Boulevard.

“Esta es una satisfacción para nuestra gestión, y para nuestro Intendente, que ha trabajado tanto junto a nuestra Senadora Nancy Miranda, para que lleguen estas obras, que con tantas expectativas los vecinos estaban esperando”, manifestó Bustamante.

El cronista de FEDERAL AL DÍA aprovechó para consultarle respecto a las obras de reasfaltado de calles de la ciudad, por estos días paralizadas. El funcionario de la Administración Chapino contó que tienen la promesa de los responsables de la empresa LOSI, “que en el transcurso de los próximos días las maquinas volverán a Federal, ya que habían terminado otros trabajos que necesitaban concretar en forma urgente; lo que me dio un tiempo para realizar el arreglo de cordones cunetas que estaban muy deteriorados, tal el caso de Mitre, entre Colectora y Belgrano, donde se construyeron unos 40 metros de cordón nuevo, y en Anderson, entre Urquiza y 25 de Mayo, se levantó por completo el cordón de uno de los laterales de la calles, y se hizo nuevo”.

El funcionario dio detalles además de lo que van a ser los trabajos sobre calle Arienti, entre Colectora Aguirre Almada y Artusi; donde el reasfaltado deberá esperar a que se terminen  con las obras de reemplazo de las cañerías de cloacas y agua. “Ya el lunes estará acá la empresa que ganó la Licitación Pública para comenzar a realizar esos trabajos”, concluyó José Luis Bustamante. (Federal al Día)