Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Ayudados por el buen tiempo…continúan con el reasfaltado de calles de Federal

471

En las últimas 48 horas, según informó la oficina de prensa municipal, personal y maquinarias de la empresa contratada para los trabajos, realizaba el asfaltado de la calle H. Cuneo.

COMENZÓ EL REASFALTADO EN CALLE HERNANI CÚNEO

El programa de reasfaltado de más de 20 calles de la ciudad, que es financiado con fondos provinciales y ejecutado por la empresa Losi, continúa su curso.

En virtud de ello, en la jornada del jueves los trabajadores comenzaron a realizar labores con las máquinas en calle Hernani Cúneo. Asimismo, emprendieron el despliegue del nuevo asfalto sobre Irigoyen, en inmediaciones al Hospital J.J Urquiza.

NUEVAS TUBERÍAS EN CALLE ARIENTI

Desde hace unas semanas, en varias cuadras de calle Arienti se viene trabajando con el fin de renovar la tubería de la red de agua corriente, como así también la cloacal. En ese sentido, el jueves los obreros ejecutaron la renovación de la cañería en un tramo de dicha arteria, entre Soberanía y Tucumán.

Importantes gestiones que contribuyen a un mejor servicio y una óptima calidad de vida para los vecinos.

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

Impulsado por la Dirección de Servicios Públicos municipal, el programa extraordinario de recolección de residuos verdes es llevado adelante en los barrios de Federal. El jueves los operarios efectuaron esta labor en los barrios El Silbido, Centro y El Salto. De esta manera el municipio amplía los servicios a la comunidad.

LABORES DE PINTURA Y ALBAÑILERÍA EN EL CAMPING MUNICIPAL

El jueves, los empleados municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron una serie de trabajos en el Puesto 4. Allí procedieron con la pintura de los cestos de basura, como así también del salón de usos múltiples, donde además hubo labores de albañilería.

PROSIGUE LA REMODELACIÓN DEL CAMPO DE JUEGO DE CANCHA UNIÓN

Bajo el asesoramiento del Secretario de Producción de la Municipalidad, Ing. Nicolás Sostercich, prosiguen los trabajos en el campo de juego de cancha Unión.

En virtud de ello, el jueves los obreros realizaron el dressing, que consiste en la colocación de arena sobre el terreno. Vale recordar que la cancha, producto de estas labores, permanecerá cerrada para su uso.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: