Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Y UNA NOCHE VOLVIÓ…

2.145

Un poco más de 6 meses pasaron desde aquel fin de semana del mes de julio de 2019, en el que los boliches bailables debieron cerrar sus puertas en el centro de la ciudad, en cumplimiento de un compromiso que habían asumido con el municipio local. Este sábado 1 de febrero se promocionó el regreso de la actividad bailable en el boliche de la familia Otrino, el conocido Hassan Disco; en el flamante y moderno edificio construido en la periferia sur de Federal. ESCUCHE QUE DIJO SU PROPIETARIO A RADIO INTEGRACIÓN.

Audio Pablo Otrino (Duración 02´10″)

“Finalmente llegó el día, se hicieron estos seis meses largos de espera para mí, y para las personas que son concurrentes a la noche, que me han expresado que extrañaban el boliche y el movimiento de la noche”, dijo Pablo “coco” Otrino al programa “Radio Sábado” de Radio Integración de Federal.

“Respecto del anterior es un lugar mucho más cómodo, un lugar diseñado para ser más funcional, logramos una buena obra, bastante segura, hemos tomado todas las precauciones posibles, y la parte constructiva se ha hecho en base a las especificaciones técnicas que pide el municipio», y agregó “trataremos siempre de tener una línea de trabajo como la que veníamos teniendo, por ahora sin grupos, se trabaja con Disc Jockeys y animadores, tenemos dos pistas, una afuera y una adentro, las dos con diferente música; y tengo dos espacios que en futuro se van a usar para que la gente que es un poquito más grande, y quiera salir un sábado, no esté en contacto con los chicos más chicos”; lo que dijo podría habilitarse en algunas semanas.

“Es un momento de mucha alegría, y de sentirse orgulloso de que hemos podido lograr esto, en estas épocas que vive la Argentina”, y concluyó “coco” Otrino manifestando “es un momento para sentir orgullo porque hemos cumplido con el compromiso que hemos hecho”. (Federal al Día)