Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VALIENTE DESTACÓ LA GESTIÓN DE CHAPINO, AUNQUE DIJO “HAY QUE DARLE UNA VUELTA DE TUERCA” EN ALGUNOS SERVICIOS PÚBLICOS

El potencial precandidato a la presidencia municipal, Néstor Valiente (JxC), aseguró que trabaja con un buen equipo en el armado de un proyecto de gobierno para la ciudad de Federal; y dijo que le “encantaría” ser quien represente al pro-radicalismo en las próximas elecciones municipales. Remarcó como, aunque sean áreas que no le son propias al municipio, debe involucrarse en cuestiones de salud y seguridad pública. ESCUCHE A VALIENTE.

El potencial precandidato a la presidencia municipal de Federal, por el pro-radicalismo, Néstor Valiente, dijo que acompaña fervientemente el proyecto que encabeza en la provincia Rogelio Frigerio, “en el que veo el cambio que anhelamos en la provincia”; al tiempo que contó que conversa con todos los sectores para el armado de Juntos por Entre Ríos en Federal.

“Los que nos vamos a hacer cargo de este proceso, en cada localidad, debemos ser cautos en el tema de los nombres, lugares y posicionamientos, porque puede ser un camino muy largo todavía”, aunque no negó que le encantaría ser el precandidato de Juntos por Entre Ríos en Federal.

Reflexionó respecto de las últimas gestiones encabezadas por Gerardo Chapino (Frente de Todos), que “hay cosas en Federal que hay que mejorar, pero otros proyectos que se han encarado en lo cultural y deportivo hay que mantenerlos, que están instalados y hay que continuarlos”, apuntando a que hay que mejorar en el área de obras públicas municipales, “darle una vuelta de tuerca y trabajar de otras manera”, mientras que apuntó a que Federal en los últimos años ha crecido enormemente y demanda mejores servicios.

“Nos hemos quedado cortos en algunos servicios, pero en lo demás se ha trabajado un montón en obras públicas, como es el caso de las nuevas lagunas cloacales, cañada Los Tigres, viviendas”, y agregó “hay un montón de proyectos, trabajos, sectores y secretarías que están trabajando muy bien y hay que mantener sus trabajo; y por supuesto mejorarlos”.

Valiente, en una nota concedida al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, manifestó que entiende que el municipio, aunque sean áreas que no le son propias, debe involucrarse en cuestiones de salud pública y seguridad.

El dirigente de JxC aseguró que trabaja para una potencial administración municipal con un importante equipo de personas. “Hay mucha gente con buenas intenciones y ganas de trabajar, pero por algunas cosas que están pasando la gente descree un poco de la política y no se animan a integrarse, con las que estamos charlando”, y concluyó “ojala que podamos sumarlas y empezar a plantarnos en la sociedad con distintos nombres y amigos que queremos sumar”. (Federal al Día)