Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UNA MULTITUD DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO PRESENTADO PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

Tras el acto protocolar del pasado 15 de septiembre en Federal, el evento musical y artístico por el mismo motivo se desarrolla desde la tarde del sábado, y hasta la madrugada del domingo. Números de primer nivel ya han desfilado por el escenario especialmente montado en la Aldea San Isidro – El Cimarrón. VEA ALGUNAS IMÁGENES Y ESCUCHE EL MOMENTO DE ENTREGA DE APORTES Y PALABRAS DE LA SENADORA NANCY MIRANDA.

Allí una multitud, junto a autoridades provinciales y departamentales, entre las que se encuentran la Senadora Provincial, Nancy Miranda, y el Presidente de la Comuna de El Cimarrón, Juan Carlos Boxler, acompañaban la cálida noche que se ha prestado para el desarrollo extraordinario de la Fiesta.

En un momento de la noche, la Senadora Miranda hizo entrega al Jefe Comunal Juan Carlos “cacho” Boxler de aportes del gobierno provincial a la organización. Miranda agradeció esta colaboración con la fiesta programada para los 50 años de la fundación del departamento Federal, haciendo extensivo el saludo a funcionarios que se llegaron a la Aldea desde muchos lugares, y muy especialmente a los vecinos que colmaron el predio. (Federal al Día)