Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Una multitud acompañó el gran espectáculo organizado para el cumpleaños 138 de Federal

1.136

Los eventos, organizados este jueves y viernes por el Municipio local, se llevaron a cabo sobre la calle Donovan, frente a la plaza. Antes del cierre del espectáculo el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, y el Vicepresidente, Rubén Wetzel, subieron al escenario para desde allí saludar a las miles de personas que se hicieron presentes. ESCUCHE, Y VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Audio Gerardo Chapino (Duración 01´57″)

 

Continuando con las actividades que se desarrollaron el jueves; este viernes, día del cumpleaños de Federal, desde las 10 horas se realizó la Caravana de Autos Antiguos por la ciudad, saliendo de Plaza Urquiza; para continuar con la parte final de los eventos programados, desde las 18 horas con la actuación de Mamuth, dando luego lugar a la     presentación, premiación y corte de tortas, subiendo luego al escenario las bandas Bardo 69 y Klandestinos de la provincia de Santa Fe.

Subió luego el Negrito Smith y su conjunto, para culminar con la presentación de Los Príncipes.

La gente pudo además recorrer el Paseo de Artesanos.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal Chapino deseo que se puedan seguir realizando en la ciudad este tipo de encuentros artísticos-culturales, “y que se mejoren las condiciones que estamos atravesando en el país, y si lo hacemos juntos, si trabajamos juntos, entre cada uno de los hermanos de nuestro país, podremos salir adelante”.

“Hagamos el esfuerzo, trabajemos con paz, armonía y hermandad, y salgamos adelante para que la celeste y blanca siga flameando en nuestro cielo día a día, y nos sintamos orgullosos de ello”, agregó Chapino.

El presidente municipal aseguró que desde el municipio se pone todo a disposición de la gente, “trabajando día a día para que Federal siga creciendo”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: