Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Una medida cautelar suspendió la audiencia pública en la que debía participar la Fiscal federalense Eugenia Molina

795

La audiencia pública a la cuestionada fiscal auxiliar Ester Eugenia Molina prevista para este jueves no se realizará debido a una medida cautelar dictada por la Justicia. El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Lucas Larrarte, explicó que la orden judicial “suspende todo el procedimiento, en la etapa en que se encuentre”, para prestar acuerdo a 15 pliegos.

La medida cautelar dictada por la Justicia, se dio en el marco de la acción de inconstitucionalidad presentada por Juan Carlos Arralde, en representación de la abogada Delfina Valeria Geist impugnando 15 pliegos de fiscales auxiliares.

“La audiencia pública es parte de un procedimiento para prestar el acuerdo del Senado, lo que se suspende es ese procedimiento en la etapa que se encuentre”, precisó Larrarte y explicó que en algunos casos estaba prevista la celebración de la audiencia; en otros ya se había celebrado y restaba emitir dictamen. “Por orden judicial se suspende el procedimiento”, aclaró y explicó que ya se notificó a los involucrados. (APFDigital)

A %d blogueros les gusta esto: