Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRAS EL TEMPORAL: FUNCIONARIOS MINISTERIALES TRABAJAN EN FEDERAL

793

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial Nancy Miranda, recibieron este martes a diversos funcionarios del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, quienes junto a técnicos municipales trabajaron en temas relacionados con obras de mejoramiento del escurrimiento de las aguas en la ciudad.

En diferentes twists, en la mañana de este martes el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos publicó:

– Hemos dispuesto los equipos técnicos de todo el Ministerio para atender las necesidades de @MuniFederal y los vecinos, como para evaluar las opciones que permitan prevenir y mitigar nuevos eventos ante las lluvias extraordinarias producto del #CambioClimatico #EstadoPresente

– Trabajamos en territorio para llevar soluciones a las necesidades de los vecinos de las localidades afectadas. Solo en #Federal cayeron 100 milímetros en menos de 4 horas.

– Ahora, el secretario de #Planeamiento, Marcelo Richard en @MuniFederal junto a la senadora Provincial, Nancy Miranda y el intendente Gerardo Chapino evaluando intervenciones a realizar ante las inclemencias que se dieron en la ciudad y la región en las últimas horas.

– Se trata de situaciones extraordinarias en las que se trabaja, desde diferentes áreas del ministerio, para llevar las obras de Infraestructura básica que permitan brindar seguridad, tranquilidad y calidad de vida a los vecinos de #Federal

(Federal al Día)