Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRÁGICO: JOVEN FEDERALENSE FALLECE TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

El gravísimo hecho sucedió en la ciudad de Concordia. Se trata de Arnaldo Andrés Isla de 22 años, que estaba trabajando como pintor y falleció al tocar con una escalera el tendido eléctrico, recibiendo una descarga de energía eléctrica. El joven Isla era estudiante de 1er. año de la Licenciatura en Enfermería de la Sede Concordia.

En la jornada de este viernes se produjo un accidente en el alimentador Yeruá (ENERSA), ubicado en calle Gualeguay entre J. J. Valle y Yamandú Rodríguez.

Allí, un pintor de 22 años identificado como Arnaldo Andrés Islas, con domicilio en San Martín 1065 de Federal, tocó con la escalera con la que se encontraba trabajando la línea de 33 kilovatios.

A raíz de esa situación fue inmediatamente trasladado al nosocomio local, a donde llega sin signos vitales, se le realizó rcp, no logrando reanimarlo.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, además se concretaron tareas de croquis, planimetría, entre otras actuaciones de rigor.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística de la Departamental Concordia, para establecer las causas del fallecimiento. También se hizo presente para verificar in situ lo ocurrido el fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó el traslado del hospital a la morgue del fallecido, y que se realice la correspondiente autopsia.

ENFERMERIA CONCORDIA FCVYS UADER:

Las autoridades y la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER participa con profunda tristeza el fallecimiento de Arnaldo Andrés Isla, estudiante de 1er. año de la Licenciatura en Enfermería de la Sede Concordia. Acompañamos con mucho cariño a su familia y amistades, en este momento tan doloroso que les toca atravesar.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAS FLORES DE FEDERAL:

El C.S. y D. Las Flores, despide con profundo pesar al joven Andres «Colo» Isla, quién fuera jugador de nuestro club en categorías juveniles.
Rogando por su eterno descanso, acompañamos a familiares y amigos en tal irreparable perdida.
Andres «Colo» Isla Q.E.P.D
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: