Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRABAJOS MUNICIPALES DE MANTENIMIENTO EN FEDERAL

333

Durante la primera semana del mes de diciembre, el Municipio de Federal a través de sus distintas áreas, particularmente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dispuso de la mano de obra y de los recursos materiales necesarios para desarrollar las tareas que cotidianamente requieren los distintos barrios de nuestra ciudad para que los vecinos puedan llevar a cabo sus tareas cotidianas.

Recolección de ramas: Sobre calle Lavalle, la cuadrilla de Servicios Públicos se abocó a la recolección de residuos producto de la poda por parte de vecinos.

En Plazoleta De Los Fundadores, ubicada en Barrio El Silbido, se realizó el trabajo de corte de pasto en el espacio público, además de la poda y reacondicionamiento de los canteros junto a las especies que ellos poseen.

En Barrio Unión, sobre calle Independencia, casi Hipólito Irigoyen, se están llevando a cabo tareas para mejorar la trazabilidad y transitabilidad sobre dicha vía. Con la retroexcavadora se está emparejado la superficie de la calle, a la vez que se lleva a cabo la apertura en sus cunetas laterales.