Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Tema Robalo: El bloque de Cambiemos se reunió con el Presidente Municipal de Federal

950

El Bloque de Concejales de la oposición, crítico de la gestión del ex  Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, se reunió con Gerardo Chapino para interiorizarse de los denunciados presuntos actos de corrupción en los que habría estado involucrado el ahora despedido funcionario municipal.

La reunión se concretó este viernes, alrededor de las 12:45 hs. en el Municipio local, con la presencia de los concejales del Bloque de Cambiemos, Jorge González,  Silvina Parella, Hilda Mesa y Néstor Valiente, no asistiendo la edil de Colonia Federal, Norma Coudrón.

Los concejales  fueron acompañados del abogado Juan Pablo Passarella, y en la audiencia concedida por Chapino, los Pro-radicales solicitaron que se ponga en conocimiento al órgano legislativo local los detalles sobre la situación del funcionario Martín Robalo, que fuera denunciada por el propio Jefe de Gobierno, Gerardo Ramón Chapino.

También pidieron la presencia en el HCD, del Contador Municipal Maximiliano Taborda, encuentro que podría concretarse el próximo martes a las 20 hs. Los concejales de la oposición, quieren conocer los detalles sobre los presuntos actos irregulares ejecutados por Martín Robalo. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: