Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD DE FEDERAL

211

Los espacios públicos de nuestra localidad tienen una importancia preponderante para las áreas municipales responsables de su mantenimiento; es por ello que desde Obra y Servicios Públicos se despliegan día a día distintos operativos enfocados a brindar el mejor servicio para que los vecinos de los distintos barrios puedan desarrollar sus tareas cotidianas de la manera más cómoda posible.

En este sentido podemos destacar trabajos de apertura y limpieza de cunetas en Barrio El Salto, para lograr afrontar de forma más segura los inconvenientes que las abundantes precipitaciones puedan llegar a causar en las calles de dicho sector de la ciudad.

También, en otro punto de la urbe, podemos hacer mención a las labores de corte de pasto en los barrios Campo de Mayo y 25 de Mayo. Cabe destacar que esta tarea es de una importancia no sólo estética para los vecinos, sino que evita la formación de basurales y mantiene las veredas y los espacios de uso común en condiciones óptimas para que puedan ser utilizadas de forma segura tanto por niños y ancianos (como segmento vulnerable) pero también por el conjunto de los habitantes del barrio en general. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: