Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TAMBIEN EN FEDERAL: GENDARMERÍA PATRULLA Y REALIZA CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE CORONAVIRUS

3.871

Pasadas las 21,30 horas de este miércoles, un móvil de la Sección local de Gendarmería Nacional recorrió algunas calles de la ciudad promoviendo la campaña preventiva del Ministerio de Seguridad de la Nación. VEA VIDEO.

El móvil de Gendarmería difundía la siguiente consigna:

“Vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarte es cuidar a todos”, dice el mensaje.

FEDERAL AL DÍA consultó al Jefe del Escuadrón local de Gendarmería Nacional, Alférez Matías González, quien confirmó la realización de la campaña de difusión en Federal, en horas de la noche de este miércoles, puesto que del mismo modo la patrulla realizó la misma en otras localidades vecinas a nuestra ciudad.

Cabe destacar que a esa hora por las calles de la ciudad la circulación de personas y vehículos era escasa, comparada con otras jornadas. (Federal al Día)