Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Talleres “La experiencia cuenta”: Cierre y entrega de elementos

371

El miércoles  29, pasadas las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Centro Municipal de Cultura, se realizó el acto de clausura y entrega de los elementos elaborados en los Talleres de Capacitación “La Experiencia cuenta” de 5 meses de duración, proyecto gestionado por el Municipio de Federal ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el cual fue presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino.

Uno de los objetivos del proyecto fue contar con los conocimientos acumulados de los adultos mayores, quienes fueron los talleristas responsables de transmitir conocimientos de oficios – telar, costura y carpintería – solidariamente a las generaciones más jóvenes, ofreciendo lo producido a las instituciones locales, elementos tales como percheros, chaquetillas y mantas.

Según informó la oficina municipal de prensa, del acto también participaron la Senadora Nancy Miranda, el Vicepresidente Municipal Rubén Wetzel, el coordinador del taller, Oscar Castillo, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, concejales, funcionarios provinciales y los alumnos participantes. (Federal al Día)7

A %d blogueros les gusta esto: