Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SORTEARÁN 16 NUEVAS VIVIENDAS PARA FEDERAL EJECUTADAS CON RECURSOS PROVINCIALES

1.888

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 16 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en la localidad de Federal, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

La ceremonia se efectuará el martes 17 de marzo, a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estará encabezada por el titular, Marcelo Bisogni; será fiscalizada por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitida por internet.

Los vecinos de esta localidad que deseen participar de dicho sorteo, tienen tiempo hasta las 21 horas del jueves 12 de marzo para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.iapv.gov.ar/sistemas/inscripciones/.

Entre el viernes 13 y el lunes 16 de marzo se expondrán los padrones en la página web del IAPV, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el mismo, cuyo sorteo se realizará el martes 17, a las 10, y será fiscalizado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitida por internet.