Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SOREIRA REMARCÓ QUE SIEMPRE QUE ACUDIÓ A BORDET ÉSTE ATENDIÓ SU RECLAMO

El presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, estuvo este jueves en Federal para participar del acto de apertura de sobre para la construcción de 30 viviendas del IAPV en la localidad que gobierna. ESCUCHELO.

“Es un gusto, una alegría, compartir la felicidad de mis colegas por todas las obras que se vienen realizando”, dijo Soreira al hacer uso de la palabra.

“Para nosotros es muy importante poder conseguir 30 viviendas para Sauce de Luna”, agregó Soreira, al tiempo que destacó la atención recibida de parte del titular del IAPV, Marcelo Bisogni.

Agradeció también la ayuda de otros organismos del estado provincial ”más allá de las diferencias que por ahí podemos llegar a tener, es muy importante trabajar en conjunto, independientemente de la ideología política, que es lo que habla bien de un gobierno”.

“Especialmente quiero hacerle un reconocimiento al Señor Gobernador, que las veces que he tenido que ir a hablarle, y golpear las puertas, siempre me ha atendido; así que muchas gracias a todos los funcionarios, estoy muy contento por la gente de mi pueblo, porque se lo merece”, concluyó Soreira. (Federal al Día)