Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SILVIO FARACH: “LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SE EQUIVOCARON”

3.615

El comerciante federalense escribió un comentario de una noticia publicada por FEDERAL AL DÍA. “No pensaron en el pequeño negocio de proximidad, kioscos y despensas…que realizan su trabajo cuando los grandes cierran sus puertas, en definitiva muchachos les faltó mucho TRABAJO!!!! Y sobre todo invitar a los que algo en la materia conocemos (representantes del sector comercial) a tratar estos temas”.

Silvio Farach escribió, aunque no como presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal, y Vicepresidente de la Federación Económica de Entre Ríos, lo siguiente:

No se trata de ser hijos del rigor o no..se trata de ponerse en el lugar de la gran mayoría. Acá las autoridades municipales se equivocaron, no pensaron en la gran cantidad de vecinos que trabajan por semana y cobran al mediodía los días sábado. No pensaron en el pequeño negocio de proximidad, kioscos y despensas…que realizan su trabajo cuando los grandes cierran sus puertas, en definitiva muchachos les faltó mucho TRABAJO!!!! Y sobre todo invitar a los que algo en la materia conocemos (representantes del sector comercial) a tratar estos temas.
Muy lamentable lo que está pasando con esa SIRENA que hacen sonar al mejor estilo de épocas que parecían superadas en nuestro país.

» Representantes de nuestro pueblo…trabajen más y hablen menos»

(Federal al Día)