Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SIGUE SIENDO GRAVE EL ESTADO DE SALUD DE PEDRO ULLUA

Así lo informó su familia en la noche de este martes en redes sociales. Está internado en un nosocomio privado de la ciudad de Concordia. Recordemos que el dirigente radical, presidente del Comité Departamental de Federal, sufrió un ACV cuando el pasado sábado participaba de un encuentro partidario en Federación.

Publicación de la familia en redes sociales:

A todos los amigos y compañeros:

Pasadas las primeras 72Hs de el ACV se inicia lo que los doctores nos llamaron «Ventana de sedación»; para poder ir de a poco sacándole los sedantes y ver si reacciona a los estímulos. Sigue en el sanatorio Garat conectado con un respirador y los resultados de la segunda tomografía lamentablemente no mostraron cambios con respecto a la primera. Por lo que sigue siendo su estado CRITICO/GRAVE.

Seguimos en horas decisivas y agradecemos el respeto y cariño que nos hacen llegar por todos los medios y por toda su red de conocidos, tanto de la vida, de sus pescas, de la política, de las jineteadas y de sus compañeros de trabajo.

Los abrazamos. Familia Ullúa.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 1 DE MAYO

PARTE MÉDICO SOBRE LA SALUD DE PEDRO ULLUA: SU ESTADO ES GRAVE

Así lo confirmaron en redes sociales sus familiares. El Presidente del Comité Departamental de la UCR de Federal, Pedro “bebe” Ullua, sufrió una Accidente Cerebro Vascular cuando participaba de un encuentro del radicalismo en la ciudad de Federación; debiéndoselo trasladar de emergencia a un nosocomio concordiense. LEA QUE ESCRIBIÓ LA FAMILIA EN LA CUENTA DE ULLUA.

Textual:

A los amigos, familiares, correligionarios y compañeros municipales del Bebe.
Debido a la cantidad de llamados no alcanzan las palabras para agradecer todas las muestras de cariño preguntando por la salud de nuestro papá. En la jornada de hoy recibimos el primera parte médico el cual confirmo el ACV hemorrágico. Se encuentra conectado a un respirador por medio de una traqueotomía y su estado de salud es grave. Los médicos nos pidieron ser cautelosos las primeras 72 horas para poder tener un panorama más claro del daño que sufrió su cerebro. Reiteramos el agradecimiento por el cariño y oraciones, pudimos verlo un ratito y le transmitimos todas sus palabras. Para nosotros esto en un golpe muy grande y pedimos disculpas si no podemos responder ante tanta cantidad de consultas, por eso creímos pertinente usar este medio para informar. Por el momento solo podemos decirles eso. Los abrazamos y pedimos lo sigan teniendo presente en sus pensamientos y oraciones así lo ayudamos a salir de esta.

Familia Ullua.

(Federal al Día)