Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SENADO JUVENIL: ALUMNOS DE FEDERAL PRESENTES EN EL RECINTO

La instancia departamental del Senado Juvenil, avanza con la presencia de estudiantes del departamento Federal en el recinto de la Cámara Alta quienes defendieron sus iniciativas y destacaron el compromiso y espacio para debatir ideas.

La coordinadora de Senado Juvenil, Ingrid Dening indicó: “Estamos muy contentos con los proyectos y vemos que los chicos están comprometidos y preocupados por las problemáticas de cada uno de sus lugares”.

Además, destacó la presencia y acompañamiento del director departamental de escuelas y de los docentes: “Es muy valioso porque es un trabajo conjunto e indica que los proyectos de los chicos están siendo escuchados”.

«La verdad que es un orgullo poder acompañar está iniciativa tan linda que es la del Senado Juvenil», dijo y destacó la labor que desarrollan los docentes que acompañan a los chicos”, dijo el director departamental de Escuelas, Santiago Krenz.

Voces de los protagonistas

Joaquín Martínez de la escuela de educación Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos, explicó que el proyecto que defendieron proponía la realización de una bicisenda para que los alumnos y vecinos de la institución cuenten con mayor seguridad.

«Venimos en representación de nuestra comunidad, y es un verdadero honor poder defender nuestra propuesta», coincidieron sus compañeros.

Por su parte, Wilson Ladner, de la escuela secundaria N° 8 Retoños de Chañar explicó que el proyecto presentado «se trata de la puesta en valor de la sala de primeros auxilios que está situada al lado de nuestra institución. Se trata de que se cumpla con su funcionamiento y pueda ofrecer los servicios que la gente necesita». (Fuente: Vice Gobernación de Entre Ríos)

¿ Esta de acuerdo o en desacuerdo con el levantamiento de la mayoría de las restricciones del Gobierno Nacional?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: