Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE VIENE LA PRIMERA FIESTA DE LA CUMBIA EN FEDERAL

El presidente del Club Escuela de Futbol Dieguito, Crhistian Yzaurralde, brindó algunos detalles del evento que se realizará, por primera vez, los días 10 y 11 de diciembre en las instalaciones de la institución. ESCUCHE QUE CONTÓ.

En el transcurso del programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, el presidente del club Escuela de Futbol Dieguito, Crhistian Yzaurralde, contó que realizar la Fiesta de la Cumbia “fue una idea que tuvimos allá por 2020, pero la pandemia la malogró”.

“No dejamos morir la idea y en este 2022 la podremos lanzar, si Dios quiere, en el mes de diciembre”, y continuó, “hace muchísimos meses que venimos trabajando en ello con la comisión directiva que me acompaña, porque no es fácil organizar una fiesta de tal magnitud”.

Yzaurralde comentó que están ya contratados Mario Pereyra y el Chili Fernández, y que en los próximos días se irá conociendo el resto de la cartelera; al mismo tiempo que se comenzarán a vender las entradas anticipadas, las que tendrán un valor de $ 1.500 con el derecho a acceder las dos noches del evento.

Para la fiesta se trabaja en todos los detalles, por ejemplo en los lugares que servirán para el estacionamiento de vehículos, y la presentación del patio gastronómico; habiéndose confirmado que el sonido y la iluminación será responsabilidad de la empresa ECO Producciones. “Se van a sorprender con lo que va a proponer ahí Mario (Gastaldi), en el sonido, escenario e iluminación”, expresó el presidente de la EFD.

“Estamos muy entusiasmados, porque la cumbia se escucha en todos lados, en todos los estractos sociales, y nuestra ciudad es muy cumbiera, por lo que tenemos enormes expectativas; es una enorme inversión, en las que muchas cosas se ponen en juego, pero creemos que nuestro pueblo nos va a acompañar, y va a asistir a la fiesta para divertirse en las dos hermosas noches”, manifestó Yzaurralde. (Federal al Día)