Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE REUNIÓ EN FEDERAL LA MESA PROVINCIAL GUSTAVO ÁLVAREZ PRESIDENTE 2019.

667

El sábado se realizó el 2do. Encuentro de la Mesa Promotora Gustavo Álvarez Presidente 2019, con la presencia de referentes de los 17 departamentos. El candidato presidencial dijo a Radio Integración que el Gobierno de Macri planea realizarse un autogolpe, con muchas personas muertas, para lo que estarían preparando el terreno. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LAS DECLARACIONES DEL CANDIDATO.

Audio Gustavo Alvarez (Duración 04´15″)

 

La reunión se llevó a cabo en la sede de la CTA Autónoma de Federal, con la presencia de una importante cantidad de dirigentes, militantes y referentes de toda la provincia, donde los temas principales fueron la política actual, la organización de ahora en adelante, y como uno de los temas principales el adelantamiento de las elecciones en Entre Ríos, y el rol que tendrá la mesa en dichas elecciones. Cabe destacar que en el encuentro se contó con la presencia del candidato a la presidencia de la Nación, Gustavo Álvarez.

En horas de la mañana, Álvarez fue entrevistado por el conductor del programa “Radio Sábado”, de LRM 910 Radio Integración 90.5, donde dijo que “como nosotros somos anticentralistas, salimos a armar el único proyecto de patria que hay en el país, el que vamos a llevar adelante porque no tenemos miedo de pelearnos con el poder central que está en Capital Federal”.

El candidato Gustavo Álvarez, aseguró que de llegar a la primera magistratura nacional concretará un acuerdo con Rusia y sus aliados, “que para mí es un aliado estratégico en la geopolítica, una nación que está ávida de alimentos, por el clima que no le sirve a la producción; lo que nos permitirá triplicar la matriz productiva y el ingreso de dólares”; y agregó “aquí no tenemos que hablar más de finanzas, tenemos que hablar de laburo, instalando fábricas en las diferentes regiones para que se despoble en conurbano, eliminar las villas miserias a través de un plan de 500 miniciudades, y que la gente que se desarraigo por hambre se vuelva a arraigar por placer”.

Otras de las potenciales medidas de gobierno será “gobernar, los dos primeros años, por sorteo un mes en cada provincia argentina, porque hay que hacer un país federal de verdad y dividirlo en cuatro regiones, norte, centro, cuyo y sur”.

Según Gustavo Álvarez, la argentina llegará mal a las próximas elecciones presidenciales. “Creo que van a adelantar las elecciones estos descarados, que van a eliminar las PASO, o que se van a hacer un autogolpe”, y continuó “desde que esta gente llegó lo que hicimos fue perder derechos, y como no pueden tapar el sol con la mano van a generarse un autogolpe con muertos, y ya están preparando el campo”.

“Creo firmemente que voy a ganar la elección, porque somos los únicos que le decimos la verdad a la gente, que caminamos pueblo por pueblo, por lo que estamos preparándonos para armar una herramienta electoral propia”, declaró Álvarez, quien reconoció que está dispuesto a disputar una gran elección PASO  con Cristina (Fernández), o con quien sea”.

El candidato presidencial llegó a los estudios de Radio Integración, acompañado por el dirigente peronista local Oscar Chao, entre otros. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: