Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE REALIZÓ EL TALLER DE GESTORES DEL DESTINO TURÍSTICO

261

En la tarde del jueves 6 de septiembre se llevó a cabo, en el Auditorio del Centro Cultural “Roberto Aizenberg” el Taller de Gestores del Destino Turístico: Desarrollo del talento humano del sector turístico,  organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

Este fue coordinado a nivel local por el Área de Turismo Municipal y dictado por las profesionales Vilma Bertolini y María Eugenia Usandizaga, ambas pertenecientes a la Dirección de Calidad y Capacitación de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia; informó la  oficina municipal de comunicación pública.

Cabe destacar que, esta capacitación tuvo 3 módulos: 2 dictados por las capacitadoras y 1 desarrollado por Lucía Raffaelli, donde detalló los objetivos y las actividades que se vienen abordando para fortalecer el turismo local. También, de este último módulo, participaron integrantes del Grupo de Investigación Montiel, quienes hicieron una breve descripción de los aspectos naturales y culturales de nuestro monte.

El municipio agradeció la participación y el interés que la comunidad ha demostrado en la temática,  y se destaca que el taller contó con más de 40 asistentes, entre ellos emprendedores privados, estudiantes y profesionales de carreras vinculadas al turismo, estudiantes, personas vinculadas a organizaciones y asociaciones de la ciudad y público en general. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: