SE REALIZÓ EL DOMINGO LA MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE DE FEDERAL

378

La Escuela Municipal de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Federal, realizó su tercera muestra anual, exponiendo para todos los vecinos de Federal las distintas actividades que durante el transcurso de este año desarrollaron sus estudiantes.

Fue en la tarde y noche del domingo, en inmediaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” y en su auditorio, donde ocurrieron las demostraciones artísticas de los jóvenes y adultos que forman parte de la currícula educativa que los distintos talleres y las cátedras proponen durante el año.

Con gran número de asistentes, la muestra inició pasadas las 17:30 horas, y contó con un despliegue que abarcó ambas calles que rodean el Cultural. Sobre Avenida Belgrano se situaron los artistas que realizan esculturas, trabajos con texturas, pinturas, artes visuales y esculturas. En frente a la Plazoleta de La Madre se ubicaba el escenario principal que fue epicentro de los shows musicales y destrezas de bailes. Sobre calle 25 de Mayo, los stands de artesanos y microemprendedores locales pusieron brillo y color a la jornada. En tanto que, el escenario del auditorio en el interior del Centro de Cultura, fue utilizado para las presentaciones de algunas disciplinas de baile como ser clásica y tango.