Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE REALIZA UN RELEVAMIENTO DE LA TRAMA VIAL URBANA DE FEDERAL

Con el objetivo de avanzar en una intervención de mejora en la trama vial de la ciudad de Federal, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Gerardo Chapino.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, analizó junto al intendente de la ciudad de Federal, la necesidad de llevar adelante un relevamiento de la trama vial urbana de la ciudad a fin de planificar las intervenciones que se requieran.

Al respecto, el intendente Gerardo Chapino comentó que “evaluamos junto al ministro Richard un relevamiento que estamos realizando para poder concretar en un futuro el mejoramiento de la trama vial de la ciudad de Federal debido a que tiene muchísimos años, donde tenemos un suelo arcilloso expansivo y que esto provoca que cada vez se deteriore más el asfalto o el hormigón que se encuentra en nuestra ciudad”.

“Acordamos que desde el municipio vamos a avanzar con este relevamiento, y viendo en un futuro no muy lejano poder realizar una intervención, un trabajo de reasfaltado en varias de las cuadras que compete a la planta urbana de la ciudad de Federal”, precisó. (dgip)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: